¿Cuanto cuesta poner Energia Solar en una casa?

El costo de instalación de los paneles solares varía mucho según la región (e incluso el código postal).
Obtenga presupuestos gratis de contratistas de energía solar en su ciudad.

El costo promedio de instalación de paneles solares es de $ 18,000

¿Cuánto cuesta instalar paneles solares?
En los últimos años, el precio de los paneles solares se ha vuelto mucho más asequible. Los paneles solares producen electricidad efectivamente utilizando la energía del sol.

Los paneles están formados por muchas células fotovoltaicas que están conectadas entre sí y funcionan al unísono.

La luz del sol brilla sobre los paneles y las celdas dentro de los paneles convierten la luz en energía utilizable. La energía se envía a un inversor que la convierte en electricidad.

Un sistema de paneles solares de 6 kW promedio cuesta alrededor de $ 18,000 para alimentar una casa de 232.25 metros cuadrados. Leer mas

Cosas para considerar
Antes de comprar un sistema de paneles solares para alimentar su hogar, hay varias cosas que debe considerar.

Luz del sol
El techo donde se instalarán los modulos solares debe recibir luz solar directa. Idealmente, esto debería ser durante el día entre las 10 am y las 2 pm, cuando el sol está en su punto más fuerte.

Muchas cosas, como edificios altos, árboles o chimeneas pueden evitar que los paneles solares reciban la luz solar adecuada.

Región e insolación
La ubicación en la que vive también influye en la eficiencia de los paneles solares. Una casa ubicada en Las Vegas, Nevada, generará más energía que una casa ubicada en Chicago, Illinois. Todo depende de la insolación que tiene su zona geográfica.

Este fenómeno tiene que ver con el posicionamiento de la Tierra y se conoce como “insolación”. La región en la que vives determina la cantidad de radiación solar que llega al suelo.

Una empresa de instalación solar puede ayudarlo a determinar la insolación de su región.

Necesidades de electricidad
Deberá determinar el consumo mensual de kilovatios de su hogar al revisar su factura mensual de energía. Generalmente, un hogar utiliza 1 kW por hora de electricidad o 24 kWh por día.

Los paneles solares difieren, pero en general un panel solar de 250 W producirá 1 kW por día si el panel recibe 4 horas de sol directo. Esto significa que necesitará 24 paneles para producir 24 kWh por día.

El espacio del techo necesario para instalar un panel solar suele ser de 9.29 metros cuadrados de espacio de techo por cada 1 kW de paneles solares convencionales.

Idealmente, el techo debería tener una inclinación de 45 grados, pero los paneles solares funcionarán con una inclinación de tan solo 10 a 15 grados y solo experimentarán una caída del 4 por ciento en la creación de energía.

La seguridad
Los paneles solares están totalmente automatizados y diseñados para ser seguros. Nunca debe modificar, trabajar o reparar su sistema, ya que podría exponerse inadvertidamente a corrientes eléctricas dañinas.

Además, al trabajar en el sistema, usted mismo normalmente invalidará la garantía del fabricante. Los paneles nunca deben tocarse o romperse. Si su sistema tiene un inversor, debe mantenerse alejado de mascotas y niños.

Fuera de la red vs conectado a la red
¿ Como funcionan los sistemas fuera de la red ?
Los sistemas solares fuera de la red no tienen la ventaja de contar con respaldo eléctrico. Deben depender de las baterías para almacenar electricidad por la noche o en momentos en que los paneles no reciben la luz solar adecuada.

Los sistemas solares conectados a la red no requieren un sistema de respaldo de batería porque en la noche o durante los días nublados, cuando los paneles solares no producen la energía suficiente, puede confiar en la electricidad de la compañía de servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Cotiza ahora!
Encuentranos
× ¿Cómo puedo ayudarte?