El futuro de la iluminación en tiempos de COVID-19

Según la consultora de mercado Markets&Markets, después del COVID-19, se estima que el tamaño del mercado global de iluminación inteligente crecerá 9,4 mil millones de dólares en 2020 y se proyecta que alcance 24,2 mil millones de dólares para el 2025, a una tasa compuesta anual del 20,9%. Se estima, igualmente que la proyección para 2025 disminuirá un 21% en comparación con la estimación previa a COVID-19.

Según la consultora, Los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado de iluminación inteligente incluyen la creciente demanda de aplicaciones de iluminación especializadas, como la horticultura y la iluminación de desinfección UV, la necesidad de una gran cantidad de instalaciones de atención médica para tratar a un número cada vez mayor de pacientes y la creciente demanda de áreas estériles en la industria farmacéutica.

Los nuevos proyectos de instalación dependen principalmente de nuevas construcciones que indiscutiblemente están en horas bajas, incluso a corto plazo. Sin embargo, el sector de la salud tiene mayor proyección. Como no hay beneficios fiscales para las instalaciones de modernización (excepto EE. UU.-EPact 179D), anticipamos una disminución repentina de las instalaciones de modernización en las verticales comerciales e industriales. En general, tanto las nuevas instalaciones como las instalaciones de reacondicionamiento han sufrido un retroceso significativo.

El segmento de hardware se ve profundamente afectado debido a la pérdida de producción debido a paradas en China y otros países del sur de Asia, que son los centros de fabricación de componentes. Incluso las empresas manufactureras locales se ven afectadas por cierres patronales y fronteras selladas. Las empresas tienen inventario por un período fijo, y los expertos de la industria no están seguros sobre el cronograma que tomaría para que la situación volviera a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Cotiza ahora!
Encuentranos