¿Por qué la iluminacion LED es tan barata?

LEDinside, división de la consultora TrendForce, revela en su recién informe de precios que los importes de algunos de los productos de paquetes de LED de alta y media potencia en el mercado chino continuaron cayendo en mayo de 2019.

“Los precios de los paquetes de LED continuaron cayendo en mayo en respuesta a la caída de los precios de los chips. La escalada de la guerra comercial entre Estados Unidos y China aún tiene que ejercer efectos sobre los precios de los paquetes de LED. Se espera que los proveedores continúen con los ajustes de precios de acuerdo con los cambios en los importes al alza de los chips”, dice Terri Wang, analista de TrendForce. Los precios de los productos de alta potencia 5050 y 7070 cayeron en un 1% -4%, mientras que los precios de los productos de potencia media 2835 cayeron más visiblemente en un 4.7% y 5.1% para productos de 0.2W y 0.5 W, respectivamente.

Los paquetes de LED para soluciones en la automoción, el mercado se mantuvo poco entusiasta y las ventas continuaron cayendo en el 1er semestre del 2019. Los precios de los productos de paquetes de LED automotrices se redujeron entre un 2% y -3%. Los ingresos por LED para automoción de los principales fabricantes como OSRAM y Lumileds tuvieron una tendencia a la baja a lo largo del 2018, mientras que Nichia y Stanley registraron crecimientos en los ingresos debido al desempeño estelar del mercado japonés de vehículos en el mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Cotiza ahora!
Encuentranos
× ¿Cómo puedo ayudarte?