El otro protagonista de la final de la Champions: la iluminación

Inaugurado a finales de 2017, el Estadio Wanda Metropolitano será la sede este sábado de la final de la Champion League; pero además del Liverpool y el Tottenham, habrá otro protagonista importante que complementará el espectáculo de esa noche en Madrid: la iluminación.

La casa del Atlético de Madrid, que tiene capacidad para más de 67,000 espectadores, también cuenta con 22,000 luminarias LED, que lo convierten en el primer estadio del mundo con iluminación 100% digital.

“Hoy en día, el tiempo es el activo más valioso para las personas, y dedicarle cuatro horas a desplazarte, llegar al estadio, que el partido no sea bueno y volver, es muy difícil; por eso los clubes tienen que ofrecerle algo más al fan para que les merezca la pena todo ese esfuerzo y tiempo para ir al estadio”.

Así, además del partido, los aficionados que asisten a este estadio español también pueden disfrutar de un espectáculo que integra iluminación con sonido en momentos específicos, como a la salida de los jugadores, las anotaciones o los descansos.

Hasta ahora, han observado que con esto creció el numero de aficionados abonados en los estadios que cuentan con esta tecnología y se convierte en un éxito económico.

“Se ve que aumenta el número de ingresos por bebidas, camisetas, bufandas y boletos del equipo visitante, además de que el interés por compartir la experiencia en redes sociales es mucho mayor que antes”, aseguró el ejecutivo de esta empresa que también ha iluminado lugares importantes de la Ciudad de México, como el camellón de Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución.

Esta iluminación también ayuda a que funcionen mejor otras áreas del estadio, como las cámaras de seguridad, además de que le brinda una mejor experiencia a las personas que siguen el espectáculo a través de la TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Cotiza ahora!
Encuentranos
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?