Ilumina los espacios exteriores por la noche

Una cena en la terraza, una lectura interesante en el jardín cuando cae la noche o el deseo de hacer de la fachada un lugar especial en el que fijarse durante las horas nocturnas, son algunas de las circunstancias que nos invitan a estar al día sobre las luces en el tiempo en que manda la luna.

Luz difusa

Un estudio detallado de la tecnología LED ha permitido conseguir una iluminación difusa, pero que llena de luz desde arriba la zona inferior, con luz indirecta, a partir de esferas luminosas que pueden fijarse a paredes, árboles o cualquier superficie vertical, creando una atmósfera agradable y relajante, que se adapta a las actividades de ocio al aire libre.

Estilo zen

Según la propuesta de una firma, el estilo zen y el rústico contemporáneo se imponen como tendencias de decoración en terrazas y jardines; de ahí que se proponga una iluminación técnica y decorativa como la que proporcionan las lámparas portables. Y para conseguir que las noches de verano se conviertan en recuerdos para no olvidar, las lámparas con un diseño divertido, sin cables, pensadas para iluminar una mesa, ya sea interior o exterior, sin necesidad de disponer de una toma de corriente, son una buena opción que se puede desplazar a cualquier sitio.

Alternativas dependiendo del lugar

Los apliques en la pared son otro de los fuertes para potenciar ambientes con estilo. Asimismo, otra firma menciona que existen opciones de sobremesa las cuales, además de aportar a la iluminación exterior, permiten “vincular las estancias interiores con espacios exteriores”. Y proponen un juego iluminador de luces y sombras para las zonas de paso, con elementos empotrados en muros; o iluminación sobre muros en piedra o escaleras con formas geométricas para señalizar los escalones, una decoración también atractiva cuando se encuentran apagados.

Por otra parte, el entorno de la piscina es otro de los focos donde fijar la atención para no dejarla a oscuras. Por lo que sugieren una colección waterproof, que puede ser una lámpara funcional y divertida que flote sobre el agua, ofreciendo un auténtico espectáculo visual.

De esta manera, la importancia de la iluminación en cualquier espacio es algo vital, ya que puede cambiar por completo el estilo y la decoración de donde se coloque y ayuda a potenciar las características del ambiente y resaltar aquello que más queramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Cotiza ahora!
Encuentranos